9.3.05

La vagancia del vago. No quiero decir que todos son vagos, quiero decir, que yo soy vago. Aprovecho y me evado. Santos Godino antes de su indiada me encomendó una tarea,

SG: buscá en esa lista a Telefónica y cargale estos números (entrega un papel y se retira)

Bush busca y busca, pero telefónica de argentina no aparece.

B: Santos, no aparece telefónica en la lista.

SG: Es Telefónica de Argentina Sociedad Anónima

B: Tampoco, no soy tan boludo como parezco.

SG: Figura como TASA.

B: TASA, cada cuál para su casa (otro mutis por el foro brillante).

Ahora estoy tomando fernet a punto de volver a trabajar, pero no puedo volver porque me pican las axilas y queda mal rascarse las axilas en el baño. Quedaría como esos falsos extraterrestres que representábamos cuando éramos niños y que tenían los órganos genitales en la axila o en el hombro. Si entra el señor chubaca al baño y me encuentra en esta actitud, él, que tiene ciertos conocimientos sobre seres extraterrestres y androides interplanetarios, sospecharía de mí lo peor. Chubaka, ah, nunca dije, chubaka se encarga del área de sistemas. Todas las claves de los servidores son fáciles de descifrar si una vio star trek o star war y recuerda algunos nombres. Al trabajo me voy, al trabajo me voy, al trabajo no voy. Al trabajo no, boy.