7.3.05

El quijote por ahora me causa bastante risa, el quijote es un tipo muy pelotudo, por lo tanto, me siento muy identificado pese a no tener el fisic to roll. Es muy difícil de explicar, pero está muy bien. Parece increíble, pero recién al leer el quijote veo mucho del quijote en la conjura de los necios. El quijote es tan héroe como ignatius. Pasa una semana reacondicionando una funda para su espada, para probar la fuerza arremete con la espada contra ella y, evidentemente, la destruye. Luego de otra semana de arduo trabajo la reconstruye poniéndole hierra por dentro, pero prefiera ya no probar la resistencia de la funda, por temor a pasar otra semana pegando papel mallé. Igual, es arduo el español, difícil de leer y aún más difícil de leer para aquellas personas que sólo analizan el tono de la oración y no el significado de la misma. Pero me gusta mucho más que el Ulises de Joyce, del que dicen tantas cosas, pero del cual yo solo puedo afirmar que es más efectivo que el Zoloft. Tengo que devolver el ulises, marines lees está página? Bueno, si la lees, sabrás que tengo que devolvértelo, aunque lo leas después, aunque te enteres una semana después. Siempre serás más lenta que yo. Pero, así y todo, te devolveré el libro.