10.3.05

Qué se debe hacer, son tantas las preguntas que me hago. Podría haber sido un obrero, podría haber sido el don quijote, haber luchado como loco contra molinos gigantes. Pero soy hombre libre. Ya pude dejar el vicio, hoy hace un año que no le doy, ni una semilla. Porque antes no podía terminar una hora sin antes haber comido alguna semilla de girasol. En la infancia cayeron en mis manos, como algo inocente. La muerte no me asusta, la noche es mi compañera. Hay que palique que tiene este tío. Pero en fin, sigo con las preguntas. Algo que siempre me va a llamar la atención de mi persona es la “inconclusión”. Hago todo y avanzo, trabajo, con carácter, llego hasta el fin, pero. No seguiré, porque interpreto que soy mal interpretado. Como dice tom lupo (completamente fuera de lugar): “la felicidad es estar con la persona amada y pensar en cualquier otra cosa”.