27.7.05

ye le fulet. La noche, siempre es de noche en los departamentos internos. Son como el polo, uno de los polos, no me acuerdo cuál, donde las noches duran meses y los días 24 horas, como en todo el resto del mundo. Hay una isla donde no, eso me contaron, amigos que viajan, una isla cerca de madagascar, donde el día tiene 12 horas. Es una civilización notablemente extraña, que vale la pena observar. El tiempo pasa más rápido para ellos, un año son dos, un peso vale dos. Otra cosa muy notable en la isla es que el promedio de vida de los habitantes duplica al de África continental. A mi a veces me ocurre algo parecido, mi día dura doce horas. Pero hoy estuve leyendo una revista de indumentaria femenina y estoy más tranquilo. Ahí decía que es normal que los adolescentes duerman 12 horas. Eso me hace pensar que si fuera adolescente sería normal y me dio una gran tranquilidad espiritual. Lo mío es un simple problema de anacronismo, un interior adolescente en un cuerpo maduro. Muchas veces ocurre lo contrario, niños pequeños con perversidad de adultos. Mumis me contaba de una niña que le decía a su hermana ciega “papá trajo dos regalos y ninguno es para vos, porque son una video y un televisor”. Esa es la perversidad, porque bien podrían haberle dado la caja de la tele a la ciega diciéndole que era una casa de muñecas, `pero que las muñecas se habían ido de vacaciones a claromecó y pusieron la casa en venta. O bien, podrían haberle dicho que era un equipo de música y nunca hablarle de la imagen.
Pero no me extenderé, porque hoy estoy un poco anarco.

2 Comments:

Blogger michelharolds54246331 said...

I read your blog, and i thought it was rather cool. check out My Blog
Please Click Here to view it

Have a Great Day

8:20 a. m.  
Blogger mara said...

bellobellobello

4:59 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home