16.5.05

Otra noche de insomnio, esta vez estoy con toots hibert que canta desde el muy moderno 2004. Preparativos para el viaje: mochila (al fondo del placard) ropa (en un balde en romojo) cd´s (aún no elegidos). Lo único que tengo listo es el porro. Un prolijo paquete envuelto con cinta aisladora y una cantidad considerable de porros, los necesarios para pasar el día de mañana y el arduo viaje en el tren. 10 horas en segunda, necesitaré unos 10 porros para pasarla de primera. Hoy escribiré mucho la palabra porro. Ahora los semáforos de palermo también están invadidos de chala. En Juan B. Justo pueden verse los semáforos ponerse en verde y ver una larga fila de verdes chalas.

True love o two love? Tengo que armar mis petates y terminar de escribir el diario, terminar, terminar es una manera horrible de decir las cosas. Todavía no me fui y ya me agarró la melancolía de pensar que tendré que volver.