22.2.05

El hombre va buscando un lugar para poder la escense encontrar. Debe ser una de las frases más usadas en los bushviaja (etapa paleolítica, cuando escribía por mail). Pero siempre me pasa. Siempre escucho sinsemilla y siempre transcribo esa parte. Porque no soy un tipo original y entonces debo copiar imitar y contar cosas ajenas.

Dentro de las cosas ajenas hay una investigación que mantiene un pequeña criatura que quiere permanecer en el anonimato. El tema que investiga es un tema al cual podrían abocarse muchas personas, ¿por qué no se venden más tampones en los supermercados?

¿alguien tiene idea? ¿responde a una causa? ¿está justificado? ¿se los robaban mucho?

Hay un cuento, una leyenda de supermercados carrefour que dice que las mujeres, las adolescentes se hurgaban la bombacha, todos creían que eso se debía a que las féminas se calentaban con el promotor de baccardi, que la verdad que era un bombonazo. Pero no, resultó de una investigación posterior que esa gente se robaba tampones y se lo llevaban puesto. Cada mañana además de comprar el pan, se metían un tampón. Por eso es que no se venden más tampones en los supermercados.