1.4.05

Cuando ya es tarde y no existe nada, nos podemos arrepentir. Pero lo mejor no es arrepentirse, lo mejor es lo mejor de lo mejor. Y todos deberían saber qué es lo mejor de lo mejor. Para cada uno será algo distinto, pero si no saben que es lo mejor de lo mejor, para qué viven? No es bueno vivir con un objetivo? Con un meta y ponga permanente para llegar a eso mejor. Pues no, a veces se puede vivir sin meta. Metas cortas y fáciles de alcanzar. Mi meta de hoy es conseguir un vino, rico. Y conseguir un vino no es tan difícil, por lo tanto la cumpliré sin mayores problemas si es que no me distraigo tomando mate y escribiendo sandeces. Además es noche de noche y haré algo rico para comer, hoy no quiero pizza. Aunque hace mucho que no como pizza, hoy no quiero. Prefiero una carne, aunque aún no sé muy bien cuál ni cómo ni dónde la puedo comprar, lo que sí estoy seguro es que le meteré champignones, ayer vi una bandejita que me tentó. Un poco de carne con con a ver qué puede ser. Bueno, veamos la carne, puede ser algo económico, una palomita. Bien, bien, limón hay. Vino, a ver vino blanco, papas, cebolla y zanahoria. Ya lo tengo, ahora necesito desplazarme hasta el coto, porque mis chinos preferidos cerraron por vacaciones, por refacción o algún otra cosa que no sea duelo, porque si fuera duelo tendría que haber muerto algo muy, pero muy querido para mantenerse cerrado más de una semana. Los duelos orientales no duran gran cosa en la vida práctica, los duelos los llevan en el interior. Y lo peor es que cuando estoy entusiasmado escribiendo mis piernas se relajan y lentamente se vencen y se caen de lado, mi pierna izquierda se apoya contra un mueble, pero la derecha cae sobre la cpu que inevitablemente me tensa todos los músculos dándome una pequeña y desagradable descarga eléctrica. Y eso me hace pensar, nadie va a hacer nada con el palomo yojansen? Ya me tiene un poco las pelotas llenas con sus cantitos, ojalá le dé un cáncer de garganta y tenga que dedicarse a las artes plásticas. Por favor, no es para mí, es para que volemos al lugar que más quieras. En fin, es peor que un disco de boleros de claudia villafañe. Pero dejemos en paz a los astros y sus descoloridos satélites. Hoy no estoy muy pacífico, ni muy puente, así que mejor me voy a relajar, me voy a hacer las compras. Alguien quiere algo del coto?