1.5.05

Todas las condiciones están dadas, palabras que van palabras que vienen y cansancio que se acumula, de tanto estar cansado, de tanto mirar por la ventana. Llega la hora en que todo es nada y que nada es todo, cuando todo es insoportable. Y entonces lo mejor es cerrar la mochila y salir a tomar un poquito de aire, salir de este aire comprimido para ver el aire más de cerca.

B: Gonzales, el jueves me voy de vacaciones.

G: Pero, aún no te corresponde, tendrías que haber trabajado seis meses.

B: Si contamos el tiempo que trabajé en negro ya cumplí los seis meses.

G: Todavía no.

B: Les puedo pedir a los de la AFIP que hagan de jueces en esta discusión, a ver si fueron tres o más meses que trabajé en negro.

G: Bueno, tendrías que mandarme un mail a mí y otro al presidente de la compañía.

B: Así me gusta. Te voy a traer alfajores, gonzales, o por lo menos la caja. Por otro lado, quería que me paguen la comisión unos días antes, porque necesito comprarme calzoncillos.

G: La plata gastala en lo que gustes.

B: A veces, la gasto en cosas que no me gustan. El otro día compré un vino que no me gustó.

Así que es así, me voy de vacaciones en tres días, serán 10 días del más puro pelotudeo cósmico por las riberas de los ríos y los faldeos de los cerros.